Administración de la fuerza de ventas
Sales Force Management
Citación
Fecha
2021-10-16Autor
Espinosa Forero, Ingrid Mayeni
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Palabras claves
; ventas; mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Para toda empresa ya sea grande o pequeña resulta de vital importancia el departamento de ventas, pues es desde allí donde se pueden ver representados sus esfuerzos en utilidades y ganancias, ganar clientes y adeptos que luego se conviertan en potenciales compradores hace parte de su día a día. Como consecuencia de los cambios y las presiones competitivas y económicas las empresas se ven forzadas a adoptar una postura mucho más enfocada en el mercado, si las estrategias de venta no están alineadas con la percepción del cliente es bastante probable el fracaso, por eso analizaremos de forma clara ¿por dónde debemos empezar para lograr una buena administración del equipo de ventas? ¿cuál es el proceso que debemos seguir? ¿Cuáles son esas técnicas que se deben implementar para que el equipo de ventas sea el más exitoso? ¿cómo cumplir con la meta de ventas asignada? a través de este ensayo se desarrollarán estos interrogantes con el objetivo de generar una buena fuente de información que permita a la persona encargada del área de ventas de una empresa enfocada en venta de intangibles, tener las bases para junto con su creatividad y destrezas poder hacer muy significativa esta tarea y sus resultados, en beneficio y crecimiento no solo de la organización sino del grupo de personas a cargo. En la investigación de este ensayo aplicaremos el método racional de análisis deductivo, con un enfoque en recolección de datos procedimental.
For any company, whether large or small, the sales department is of vital importance, because it is from there where you can see your efforts represented in profits and profits, win customers and followers who then become potential buyers is part of your day to day. As a result of changes and competitive and economic pressures, companies are forced to adopt a much more market-focused stance, if the sales strategies are not aligned with the perception of the customer, failure is quite likely, so we will clearly analyze where should we start to achieve good management of the sales team? What is the process we should follow? What are those techniques that must be implemented to make the sales team the most successful? how to meet the assigned sales goal? through this essay these questions will be developed with the aim of generating a good source of information that allows the person in charge of the sales area of a company of a company focused on selling intangibles to have the bases to together with their creativity and skills to make this task and its results very meaningful, for the benefit and growth not only of the organization but of the group of people in charge. In the research of this essay we will apply the rational method of deductive analysis, with a focus on procedural data collection.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]