Promoción automática y competencias como reproducción de las desigualdades en el campo educativo colombiano
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2009-11-15
Autor
Robayo, Mary Luz
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
promoción automática; competencias; educación; limitación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente documento la autora hace un análisis de la educación que dividió en tres partes: la primera sobre la promoción automática y sus implicaciones en la universidad y particularmente al caso de la Universidad de Caldas; la segunda dedicada a las implicaciones de la formación por competencias; y la tercera incluyó algunas conclusiones generales.
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/886https://doi.org/10.18359/reds.886
Fuente
Education and Social Development Journal; Vol. 3 No. 2 (2009); 164-179Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 3 Núm. 2 (2009); 164-179
Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 3 n. 2 (2009); 164-179