Percepción de los estudiantes de ingeniería de software frente a la inclusión de objetos virtuales de aprendizaje en su formación
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2010-06-15
Autor
Martinez Villalobos, Gustavo
Lozano Olivares, Jesús Herney
Rodríguez Guzman, Juan Manuel
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
conectivismo; ingenieria de software; lms; ovas; software social
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo es un reporte de caso que plantea una nueva manera de mirar el aprendizaje de la Ingeniería de Software en universidades de modalidad presencial y a distancia, con el desarrollo e inclusión de objetos virtuales de aprendizaje que promuevan la interacción, la construcción de conocimiento y la generación de abilidades en los estudiantes que les ermita una mayor autonomía y conectividad para el manejo del cambio en las empresas de hoy y del futuro. Para los autores, son relevantes las experiencias y los resultados obtenidos sobre percepción estudiantil ante el uso apropiado de la tecnología como erramienta para el aprendizaje.
Enlace al recurso
http://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/reds/article/view/905https://doi.org/10.18359/reds.905
Fuente
Education and Social Development Journal; Vol. 4 No. 2 (2010); 13-24Revista Educación y Desarrollo Social; Vol. 4 Núm. 2 (2010); 13-24
Revista Educação e Desenvolvimento Social; v. 4 n. 2 (2010); 13-24