Las estrategias del marketing digital en las microempresas Colombianas
Digital marketing strategies in Colombian microenterprises
Citación
Fecha
2021-12-09Autor
Castellanos Avendaño, Cristian Camilo
Título obtenido
Contador Público
Palabras claves
; mercadeo por internet; tecnologia de la informacion; pequeña y mediana empresa; servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Grandes marcas en la industria de la moda, belleza, tecnología, alimentos y fármacos han revelado que la primera impresión es la que cuenta y que el éxito de sus marcas se basa en la publicidad y en lo que transmite cada una de estas. a través de una noticia en la web, grandes empresarios de las marcas más reconocidas como Amazon y Apple revelaron que los tres pilares fundamentales para ganar la confianza de los clientes: “ los pilares fundamentales son la accesibilidad, la funcionalidad y la experiencia del consumidor, esta última es la más importante pues da a conocer el objetivo de cada empresa y el mensaje que quiere transmitir, de igual manera se reveló que para lograr una experiencia gratificante para cada cliente era necesario que se llevaran una primera impresión positiva y esto se lograba con ayuda de la facilidad de búsqueda y el marketing virtual que se utilizan para cautivar a la audiencia
Major brands in the fashion, beauty, technology, food and drug industries have revealed that the first impression is what counts and that the success of their brands is based on advertising and what each of these conveys. Through a news article on the web, great entrepreneurs from the most recognized brands such as Amazon and Apple revealed that the three fundamental pillars to gain the trust of customers: “the fundamental pillars are accessibility, functionality and consumer experience, The latter is the most important because it reveals the objective of each company and the message it wants to convey. In the same way, it was revealed that in order to achieve a rewarding experience for each client, it was necessary for them to make a positive first impression, and this was achieved with help of search facility and virtual marketing that are used to captivate the audience
Colecciones
- Contaduría Pública [274]