Servicio al cliente: herramienta estructural del marketing relacional
Citación
Fecha
2013-04-292010
Autor
Alfonso Martínez, Nohora Andrea
Espitia Mendoza, Nelson David
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; mercadeo
Metadatos
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Resumen
Una de las constantes preocupaciones de las organizaciones es lo referente al manejo, mejora y sostenimiento de sus bases de clientes en el tiempo, lo que implica generar un conocimiento que les permita profundizar en cada uno de ellos y crear un vínculo que conlleve a maximizar la relación comercial. Por otra parte, es una certeza que hoy día, los clientes (entiéndase por igual personas o empresas) demandan mucha atención, mayor velocidad de respuesta y casi una personalización de los servicios o productos que requieren, basados en el volumen de información que disponen en el mercado, por ende, el tema de contar con un servicio al cliente profundo y altamente satisfactorio ha dejado de ser un diferencial para convertirse en una labor inherente al día a día de las organizaciones
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]