Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/4176
Title: El enfoque de servicio al cliente como estrategia para aumentar la facturación del cluster 5 de telefonía Telecom
metadata.dc.creator: Vargas Muñoz, Nancy Johanna
Chingay Yepes, Alejandro
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Ahora más que nunca se observa como los servicios dominan la economía mundial en expansión. Actualmente se vive en un mundo donde nada es estático, se vive en un constante movimiento y todas las industrias buscan innovar cada día para poder sobrevivir. Es por esto que el marketing de servicios se convierte en la herramienta más importante para cualquier industria que quiera sobrevivir y solo así puede garantizar que alcanzará el éxito. El objetivo de este ensayo es demostrar como ese cambio de enfoque de producto a un cambio de enfoque de servicio genera en los clientes un impacto positivo, representado en un aumento de ingresos para las compañías que lo comprenden y aplican esta nueva estrategia de marketing de servicios
URI: http://hdl.handle.net/10654/4176
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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