Gestión para la creación de la pequeña y mediana industria ¿De dónde surgen las empresas?
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2001-06-30
Autor
Ramírez, María Victoria
Peña, Wilson
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La organización y el compromiso social del hombre a través de su historia lo han llevado a un desarrollo que le exige cada vez en mayor medida la satisfacción de necesidades básicas y vitales, pero también otras suntuarias y de comodidad para elevar su calidad de vida. En este sentido se han marcado los quehaceres del hombre, llevándolo a potenciar su nivel de creatividad y buscar formas para suplirse a sí mismo y a sus congéneres las carencias por imposibilidades de producción propia y Io por las barreras naturales. Surge, entonces, la idea de crear formas de empresa, propias o asociativas, con el objetivo de buscar un beneficio personal, social y económico.
Enlace al recurso
https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5046Fuente
Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 9 No. 2 (2001); 94-101Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 9 Núm. 2 (2001); 94-101
Revista Facultad de Ciencias Económicas; v. 9 n. 2 (2001); 94-101