Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/468
Title: ¿Cómo el servicio al cliente en la visita médica puede persuadir al profesional de la salud a prescribir?
metadata.dc.creator: Gutiérrez Suarez, Lucia Eugenia
Jiménez Aguilar, Natalia
metadata.dc.subject.lemb: MERCADEO - ESTRATEGIA
INDUSTRIA FARMACEUTICA - ESTRATEGIA
VISITADOR MEDICO
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo tuvo como objetivo demostrar como el servicio al cliente en la visita médica influye en la prescripción de medicamentos, aunque el recurso se esté agotando, para esto se realizo una revisión del contexto de la industria farmacéutica, donde se encontró que a través del visitador médico y las herramientas tecnológicas que este utiliza se obtiene información importante que permite implementar nuevas estrategias para brindar un buen servicio, las empresas están constantemente disputándose el primer lugar en el mercado, para lograr la venta y generar mejores resultados.
URI: http://hdl.handle.net/10654/468
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GutierrezSuarezLucia2010.pdf282.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.