Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/4757
Title: Desarrollo de pensamiento crítico mediante el uso de un aula virtual
Authors: Pérez Roncancio, Alexandra
Zárate Cadena, Fernando
Issue Date : 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente artículo hace una reflexión sobre la implementación de un Aula Virtual como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Pre-clínica, del pos-grado de Ortodoncia de la Fundación Centro de Investigación y Estudios Odontológicos (CIEO), como modalidad B-learning, para fomentar el desarrollo de pensamiento crítico y reflexivo en los residentes de primer año, mediante la retroalimentación del desarrollo terapéutico de los casos de ortodoncia pre-clínica, por parte del grupo docente encargado de la materia, incentivando la construcción de conocimiento. En consecuencia, este escrito discute sobre la importancia de implementar, motivar y manejar las TIC s, en los procesos de enseñanza aprendizaje, tanto a nivel docente como de los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/4757
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PerezRoncancioAlexandra2011.pdf88.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.