Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/499
Title: Diseño e implementación de un prototipo de juego educativo para la ejercitación y práctica de la multiplicación, como apoyo en el proceso de aprendizaje en niños de edades comprendidas entre los 7 y 9 años
metadata.dc.creator: Leyva Navarro, Christian Ricardo
metadata.dc.subject.lemb: MATEMATICAS - ENSEÑANZA
METODOS DE ENSEÑANZA
MULTIPLICACION - EDUCACION
MATEMATICAS - ENSENANZA BASICA
metadata.dc.date.created: 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La multimedia en la actualidad, combina una cantidad de recursos que resultan efectivos al estudiante en el proceso de aprendizaje, "el objetivo del uso del computador es contribuir al trabajo correctivo-compensatorio, es por ello que los beneficios de la utilización en los estudiantes se multiplican y constituye un recurso con grandes posibilidades educativas: enriquecen su aprendizaje, acentúan sus fortalezas, eliminan el sentido", Se desarrollará una multimedia educativa donde se incluirán imágenes, didáctica e interactividad, contendrá un módulo de seguimiento para conocer el avance de los niños en el proceso de aprendizaje de la multiplicación, incluyendo información acerca de cómo se desarrolla la multiplicación y contendrá dos módulos que valorarán el desempeño de los niños entre las edades de 7-9 años.
URI: http://hdl.handle.net/10654/499
Appears in Collections:Ingeniería en Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LeyvaNavarroChristian2010.pdf1.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.