Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/5031
Title: Paulo Freire: el diálogo en la pedagogía universitaria
Authors: González Pineda, Claudia Liliana
Visbal Lascano, Guillermo Rafael
Keywords: FREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACION
PEDAGOGIA CRITICA
Issue Date : 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este ensayo se pretende señalar la importancia del aprendizaje dialógico en la formación de individuos críticos para la transformación de la sociedad. Esto implica comprender la relación educador-educando desde la lectura del mundo como punto de partida. De este modo la pedagogía universitaria transforma la realidad desde una concepción problematizadora y liberadora de la educación.
URI: http://hdl.handle.net/10654/5031
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GonzalezPinedaClaudiaLiliana2010.pdf326.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.