Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/5375
Title: Pedagogía sociocrítica en Paulo Freire y Henry Giroux
Authors: Garzón Trujillo, Leonardo Jans
Keywords: FREIRE, PAULO 1921-1997 -- CRITICA E INTERPRETACION
PEDAGOGIA CRITICA
Issue Date : 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El texto consta de cuatro partes fundamentales distribuidas así: La primera presenta el pensamiento de Paulo Freire y sus conceptos centrales, la segunda hace referencia al planteamiento formulado por Henry Giroux y sus características esenciales, la tercera expone una serie de elementos constitutivos del concepto Pedagogía Sociocrítica, uniendo la teoría y la práctica de estos dos autores, finalmente, a modo de conclusión, se hace una valoración personal, dejando elementos que hacen continuar la reflexión sobre los limites de esta experiencia pedagógica.
URI: http://hdl.handle.net/10654/5375
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GarzonTrujilloLeonardoJans2010.pdf164.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.