Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6244
Title: Propuesta de evaluación para estudiantes de medicina en urgencias basado en el aprendizaje basado en problemas
metadata.dc.creator: Vega Chaves, Ricardo
metadata.dc.subject.lemb: EDUCACION SUPERIOR – METODOLOGIA
METODO DE ENSEÑANZA
MEDICINA - ESTUDIANTES
metadata.dc.date.created: 27-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La propuesta para implementar autoevaluación como criterio de evaluación para los estudiantes de medicina en el Servicio de Urgencias del Hospital Militar Central, nace de la corroboración que existe una inconsistencia entre la estrategia enseñanza – aprendizaje por ABP, ofrecida por las Universidades y su formato de evaluación, esto supone un paso atrás, pero no es un obstáculo si se lleva a cabo y además se usan otras estrategias didácticas para potenciar el constructo del estudiante, es decir obtener aprendizaje significativo .
URI: http://hdl.handle.net/10654/6244
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VegaChavesRicardo2015.pdf1.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.