Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6260
Title: Formulación de un proyecto de implementación de herramientas de mercadeo para grandes superficies a través de una solución tecnológica, según metodología PMI
Authors: León Sánchez, Juan Carlos
Keywords: ADMINISTRACION DE PROYECTOS - ESTUDIO DE CASOS
EVALUACION DE PROYECTOS
MERCADEO
Issue Date : 18-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo propone una formulación de una herramienta de mercadeo para grandes superficies exaltando la importancia de utilizar mejores e innovadoras estrategias de mercadeo, esto con el objetivo principal de conservar los clientes actuales y atraer a los nuevos. Por medio de un enfoque de la metodología del PMI a través de la gestiones de alcance, tiempos y costos, se plantea una solución tecnológica que mejore la experiencia del cliente en el proceso de compra. El documento expone mediante resultados de diferentes técnicas de investigación de mercados que una aplicación que permita llevar la lista del mercado y la contabilización de los costos del mismo, mejora el nivel de satisfacción de los clientes. La principal contribución del trabajo es la conceptualización de una herramienta tecnológica como estrategia de mercadeo, la cual es aplicable a toda gran superficie.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6260
Appears in Collections:Gerencia Integral de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FORMULACIÓN DE UN PROYECTO SEGÚN METODOLOGÍA PMI.pdf1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.