Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6335
Title: Uso de los kioscos de información como estrategia de comunicaciones internas para la administración de los recursos de tripulación CRM (Crew Resource Management), las unidades de mantenimiento y capacitación en la empresa Adevia Ltda
metadata.dc.creator: Ruiz Solano, Anthony
metadata.dc.subject.lemb: COMUNICACION ESTRATEGICA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
metadata.dc.date.created: 29-Jul-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Todas las empresas actualmente desean mejorar sus sistemas de comunicaciones para optimizar el tiempo de respuesta a los clientes, y con el apoyo de las herramientas tecnológicas tanto de conectividad como de soporte que se utilizan en los departamentos de servicio al cliente. Para este trabajo se espera verificar los procesos de comunicación estudiando la empresa ADEVIA LTDA de transporte, mantenimiento y capacitación aérea. El mundo moderno exige que las empresas de aviación ofrezcan los requerimientos mínimos para que sus usuarios tengan aceptación y continúen utilizando sus servicios.Para ello deben tener un proceso de comunicaciones eficiente que vaya acorde con los requerimientos de clase mundial, cada uno de los miembros de una tripulación, los mecánicos, el personal administrativo de tierra etc. Deben tener y conocer este proceso cuya suma debe garantizar la prestación de un excelente servicio en la industria aérea.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6335
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO DE GRADO UMNG.pdf669.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.