Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6520
Title: Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009
Authors: Pabón Lasso, Ruth Yolanda
Keywords: SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
Issue Date : 2010
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice principalmente, cruces de variables principalmente pro género y otras que considere relevantes en el desarrollo y análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta realizada. Basándose en lo anterior, considere que para que la institución mejore sus procesos de calidad en servicio, es necesario conocer que piensan los usuarios del mismo. Para evaluar que tan satisfechos se encuentran los usuarios directos con el servicio, resulta entonces fundamental realizar una medición de grado de satisfacción o insatisfacción, para que a partir de los resultados, se planteen estrategias y mejoras continúas
URI: http://hdl.handle.net/10654/6520
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PabonLassoRuthYolanda2010.pdf30.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.