Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6564
Title: Problemática de la enseñanza de la oralidad en el procedimiento del derecho colombiano frente a las reformas del sistema acusatorio, ley 906 del 2004 y ley 1395 de julio de 2010 de descongestión judicial
Authors: Calderón, Luis Eduardo
Keywords: ARGUMENTACION JURIDICA
DERECHO - METODOS DE ENSEÑANZA
SISTEMA ACUSATORIO
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Frente a la reciente reforma de descongestión Judicial, instaurada con la Ley 1395 de Julio de 2010, sumada a la Ley 906 del 2004, que extiende la aplicabilidad de la oralidad en el procedimiento a todas las ramas del sistema de judicial en Colombia deben desarrollarlo. Se ha observado que los planes de estudio y por consiguiente las formas de enseñanza utilizadas hasta hoy, deberán modificarse por nuevas estrategias tanto metodológicas como didácticas, que orienten un nuevo enfoque pedagógico en el aula de clases que propicie una mayor participación en los estudiantes. La propuesta de carácter académico debe estar acorde con las citadas normas
URI: http://hdl.handle.net/10654/6564
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CalderonLuisEduardo2012.pdf461.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.