Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6594
Title: La importancia de la experiencia al cliente en las EST (Empresas de Servicios Temporales): estrategias para la generación de valor, el crecimiento de sus ventas y la consecución de sus objetivos
Authors: Sánchez Romero, Diego Fernando
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
Issue Date : 22-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Para poder definir la experiencia al cliente en las empresas de servicios temporales (EST), como un modelo estratégico de servicio, generador de valor y así cumplir con los objetivos de la compañía, se analizó inicialmente todo el marco empresarial y legal de las empresas de servicios temporales, y determinar los componentes más esenciales de la naturaleza del mercado y del negocio. Posteriormente se realizó una investigación por medio de entrevistas a líderes de procesos de empresas de servicios temporales, en la cual se indago sobre dos puntos específicos. El primero pretende determinar el significado que estos líderes daban al concepto de experiencia del servicio, su idea del mismo y la aplicabilidad que se tenía, así como su concepto general de servicio al cliente. En segunda medida se pretendía determinar, cual o cuales eran los modelos de servicio que aplicaban cada una de las compañías en las cuales trabajaban actualmente. Por último se realizó un compendio de modelos, estrategias y recomendaciones aplicables a las empresas de servicios temporales, con el fin de dar ideas para convertirse en empresas innovadoras y más competitivas en el mercado de las empresas de servicios temporales.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6594
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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