Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6624
Title: La cultura de servicio de las entidades financieras en Colombia: un análisis para incrementar la generación de valor
Authors: Bernal Gómez, Mónica María
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS – COLOMBIA
Issue Date : 22-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En Colombia la evolución normativa y regulación financiera, cada vez es más exigente con las entidades vigiladas, obligan a generar una mejor gestión ante cualquier petición o inconformidad del cliente. Por este motivo es importante conocer la percepción de los clientes en cuanto a productos y servicios, además diferenciar entre servicio de calidad, satisfacción y experiencia. El objetivo de analizar el sector financiero en Colombia es conocer cómo podemos identificar situaciones que puedan generar valor y lograr percepciones satisfactorias para los clientes ya que el servicio al cliente en cada uno de los sectores es primordial, pues son ellos quienes a la hora de elegir, seleccionar o comprar generan recompra o mala imagen.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6624
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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