Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6631
Title: Análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá
Authors: Morales Russi, Ivonne Rocio
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
LUBRICANTES - MERCADEO
Issue Date : 12-Jun-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Esta investigación de tipo exploratorio tiene como objetivo principal hacer un análisis del uso de las estrategias de marketing empleadas por las empresas distribuidoras de lubricantes en la cuidad de Bogotá, para lo cual, inicialmente se realizó una descripción de dicho sector empresarial, seguido de una exploración teórica de las tendencias del marketing y sus diferentes estrategias, finalizando con el análisis y relación de las bases teóricas consultadas y el contexto nacional y loca de las empresas de distribución de lubricantes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6631
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MORALES RUSSI IVONNE FINAL.pdf309.3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Formato Ivonne Morales 6600440.pdf505.66 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.