Caracterización del modelo de gestión de calidad ISO 9001:2008 en una empresa de telecomunicaciones de Bogotá
Characterization management model ISO 9001: 2008 in a telecommunications company Bogotá
Citación
Fecha
2015-08-10Autor
Aroca Cardozo, Miguel Angel
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; norma iso 9000 - control de calidad - normas tecnicas; aseguramiento de la calidad - normas tecnicas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La gestión de la calidad como un elemento estratégico de la administración moderna implica que para alcanzar estándares de calidad internacionales, en las organizaciones se implementen modelos de gestión que les permitan estructurar procesos y enfocarse en alcanzar competitividad en su sector (Sansalvador, Trigueros, & Reig, 1999; González, 2011)
The quality management as a strategic element of modern management implies that achieving international quality standards in organizations management models that allow them to structure processes and focus on achieving competitiveness in the sector (Sansalvador, Trigueros, & Reig are implemented 1999; González, 2011)