Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6651
Title: Gestión de la Calidad en el Servicio como Estrategia enfocada en la satisfacción del cliente
Authors: Medina Nieto, Gloria Esther
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 23-Jul-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Bancoldex consciente de la problemática enfoco su estrategia en poder identificar con un grupo de funcionarios cuales serían las estrategias para tener un mejor servicio al cliente. Generar valor al cliente e implementar el decálogo del servicio, la cual dio como resultado la publicación en la página del Banco www.bancoldex.com.servicio. Con este ensayo quiero resaltar el esfuerzo de la Alta Gerencia y el equipo de trabajo donde tuve la oportunidad de participar, para obtener mejores resultados en el posicionamiento de un mejor servicio al cliente externo e interno Poder implementar al proyecto de servicio un conjunto de estrategias fáciles, eficientes, sencillas, que nos orienten a encontrar dentro de la organización mejores practicas de servicio  
URI: http://hdl.handle.net/10654/6651
Appears in Collections:Administración de Empresas

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