Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6660
Title: Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
Authors: Alvarado Torres, Juan Camilo
Keywords: RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Issue Date : 26-Feb-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6660
Appears in Collections:Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
STARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf904.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.