Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6715
Title: Relación Gana Gana con Stakeholders. Mucho mas que una moda de responsabilidad social empresarial
Authors: González Fernández, Carlos Arturo
Keywords: GESTION EMPRESARIAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
Issue Date : 10-Sep-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Toda organización está compuesta por personas y cada una de ellas con una responsabilidad que cumplir, pero a la vez buscan tener un bienestar ya sea personal o familiar, también están los proveedores, clientes, accionistas, socios, los cuales pueden llegar a tener influencia en el logro de los objetivos. Estas partes son las llamadas los Stakeholders, que también se pueden ver afectados por las decisiones de la organización. Es recomendable que toda organización negocie con sus Stakeholders y así lograr un gana gana, el cual es llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes que intervienen. En otras palabras el gana gana” es donde las partes de la negociación obtienen beneficios y quedan satisfechas, todo de una manera ética. Para llegar a esta negociación la organización debe conocer bien sus Stakeholders, como esta frente a ellos y así llevar la relación a un espacio de comprensión y confiabilidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6715
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ENSAYO 2015.pdf180.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.