Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6751
Title: La comunicación corporativa como eje estratégico de gestión caso Davivienda
metadata.dc.creator: Calderón Cárdenas, Diego Fernando
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con esta investigación se busca realizar un diagnostico de los procesos comunicativos del Banco Davivienda, a raíz de la recolección de datos de las encuestas funcionario jefe, por que se ve una gran debilidad en la parte de comunicaciones de los jefes hacia los funcionarios, esto llevando a un deterioro en las relaciones y los objetivos del banco, todo encaminado a la comunicación estratégica como eje de gestión para que sea una herramienta fundamental para mejorar las relaciones, trabajo en equipo y así conseguir que todos los funcionarios del banco tengan claros los objetivos, política y misión. De las encuestas se tomo los puntos críticos de cuatro oficinas de la zona empresarial y como resultado se realizo una propuesta a nivel gerencial basándonos en los objetivos del banco
URI: http://hdl.handle.net/10654/6751
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CalderonCardenasDiegoFernando2012.pdf596.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.