Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6752
Title: Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja
Authors: Landinez Florez, Laura Jimena
Keywords: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además de buscar soluciones con el fin de ofrecer un servicio con calidad.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6752
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodriguezVargasCamiloAndres2012.pdf990.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.