Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6773
Title: Prototipo de videojuego de penaltis con reconocimiento de gestos por medio de sensor
Authors: Vargas Salamanca, Oscar Reynaldo
Montenegro Galindo, Manuel Fernando
Keywords: VIDEOJUEGOS - ENSEÑANZA
PROCESAMIENTO DE IMAGENES
Issue Date : 2-Oct-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con las nuevas formas de interacción usuario-máquina , como lo es por medio de gestos corporales, ha surgido la necesidad de encontrar cómo realizarla de forma óptima y ergonómica. En este artículo se presenta el diseño e implementación de un prototipo de videojuego realizando un estudio de gestos, llegando a establecer una base gestual para aplicaciones de entretenimiento, buscando funcionalidad, usabilidad y ergonomía, con validación de la misma, así como con una evaluación de experiencia de usuario. Se implementa una metodología dividida en fases de investigación y desarrollo, permitiendo a su vez investigar y trabajar con dos sensores(Softkinetic DS325 y Leap motion), logrando su caracterización y análisis pertinente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6773
Appears in Collections:Ingeniería en Multimedia



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.