Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6835
Title: Aprendizaje significativo como medio para mejorar la interpretación y argumentación a través de textos audiovisuales en el colegio Summerhill
Authors: Martínez Robayo, Claudia Emira
Keywords: APRENDIZAJE DE CONCEPTOS - ENSEÑANZA SECUNDARIA
METODOS DE ENSEÑANZA
Issue Date : 25-Aug-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: La presente investigación tuvo como finalidad hacer el uso de los medios audiovisuales a través de la argumentación e interpretación de diferentes textos. Mediante la identificación de las falencias en los estudiantes del Summerhill School, específicamente del grado 8, en cuanto a las habilidades anteriormente mencionadas, se planteó una propuesta pedagógica que responda a estas debilidades encontradas y que sirva de guía para futuras intervenciones en el aula. Con ello se busca lograr en los estudiantes sean más críticos frente a los textos que se les presenta y que tengan un mejor rendimiento en las diferentes áreas en las cuales enfrenten diferentes tipos de lectura que les obliguen a llevar a cabo procesos argumentativos e interpretativos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6835
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T_Grado_Claudia_Martinez.pdf4.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.