Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6858
Title: Importancia del servicio al cliente interno y externo en una compañía
metadata.dc.creator: Castellanos Vargas, Jennyfer
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con este ensayo se quiere resaltar la importancia que debe darse a la gerencia del servicio tal como lo dice Karl Albert 2000, el servicio es hoy negocio de negocios y la capacidad de servir a los clientes efectiva y eficientemente es un problema que toda la organización debe afrontar y por esta razón que esta deber ser la principal tarea de toda la compañía en un desafío que debe afrontar, tiene que analizar el mercado, plantear estrategias e ideas innovadoras y un sin número de actividades que le ayuden y la conlleven a responder a este desafío eficaz y eficientemente para darle la calidad de servicio a todos los clientes que tanto lo esperan. Es por esta razón que todos los miembros de una organización deben tomar conciencia de esto ya que el cliente es la razón de ser de una compañía y es la razón por la cual trabajan todas las fuerzas de una compañía para satisfacer sus deseos y sus necesidades.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6858
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