Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6861
Title: El conflicto como una oportunidad de mejorar el rendimiento de una organización
metadata.dc.creator: Pineda González, Jair Gerardo
metadata.dc.subject.lemb: SOLUCION DE CONFLICTOS
RENDIMIENTO LABORAL
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Cuando se refiere a un conflicto, a menudo se asocia a las diferencias entre dos o más partes con respecto a un tema en específico, de modo que se ve como un aspecto negativo para lo consecución de un objetivo o tarea a realizar, esto se debe a que en sí el conflicto está estrechamente relacionado a la naturaleza del ser humano. Al interior de una organización, dos o más personas tienen formas de pensar muy diferentes con respecto a una meta en común, lo cual genera opiniones diferentes que pueden terminar en una situación conflictiva, ésta puede ser o no negativa, si se maneja este conflicto de una manera adecuada, es una excelente oportunidad de dar nuevas soluciones al conflicto, de descubrir nuevos caminos para resolución de problemas a través de la mezcla y creación de nuevas ideas desde los diferentes puntos de vista de los miembros de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6861
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PinedaGonzalezJairGerardo2012.pdf82.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.