Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6869
Title: Enforma meta: deporte y recreación en una estrategia absoluta de marketing
metadata.dc.creator: Torres Sarmiento, Leandro Enriquez
Rivera Morato, Vladimir
metadata.dc.subject.lemb: PLANIFICACION ESTRATEGICA
MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo permite al lector identificar una experiencia basada en la creación de una corporación, ingeniada para la venta de servicios en deporte, recreación, actividad física, cultura, turismo y cualquiera de sus manifestaciones y actividades afines. Y que, gracias al diseño de una estrategia de Marketing, impulso cambios en el mercado y provoco que los usuarios generaran empatía y aumentaran el nivel de satisfacción con el servicio adquirido. Una experiencia para el emprendimiento de proyectos empresariales y una oportunidad para llegar al éxito al que tanto se anhela.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6869
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TorresSarmientoLeandroEnriquez2012.pdf651.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.