Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6904
Title: Perspectivas de la estrategia de venta directa: experiencias de algunas organizaciones pertenecientes al clúster cosmético de Bogotá.
Authors: Hernandez Gomez, Ana Carolina
Keywords: TECNICAS DE VENTAS
VENTA DIRECTA
Issue Date : 4-Sep-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El ensayo contiene en primera instancia una revisión documental acerca de los conceptos de clúster y las perspectivas de la venta directa, utilizando las bases virtuales por suscripción de la Universidad Militar Nueva Granada. En un segundo momento a partir de esa exploración inicial se describe el clúster objeto de este estudio (cosméticos de Bogotá), finalmente en un tercer punto se recopilan las percepciones de tres organizaciones participantes del clúster de cosméticos de Bogotá en relación a sus experiencias con la estrategia de venta directa como canal de distribución. Con estos aportes se busca, relacionar a partir de las perspectivas identificadas, una base para investigaciones futuras que fortalezcan la estrategia de venta directa en un sector de alto crecimiento para el país como es el clúster cosmético.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6904
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf412.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Perspectivasdelaestrategiadeventadirecta.pdf412.61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.