Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6905
Title: Más que clientes verdaderos defensores de su marca
metadata.dc.creator: Vélez Ledesma, Shirley Bibiana
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Para conseguir que una empresa crezca de forma sostenible es esencial fidelizar a los clientes, ya que analizando el entorno se detecta que no es suficiente ser efectivo en los procesos, en el mercado actuales hace necesario generar estrategias competitivas que permitan a las empresas la adquisición, retención y fidelización de clientes. El presente ensayo expresa la importancia de la fidelización mediante un servicio de calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El objetivo principal es analizar las estrategias de gestión para la fidelización de los clientes aplicables a un entorno totalmente globalizado. Invito a los lectores de este ensayo a conocer cómo sus clientes se pueden convertir en verdaderos defensores de su marca
URI: http://hdl.handle.net/10654/6905
Appears in Collections:Alta Gerencia

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