Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6922
Title: ¿Educación condicionada o educación ineficiente?
Authors: Ospina Prieto, Liz Anyela
Keywords: EDUCACION SUPERIOR – INVESTIGACIONES
APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL
Issue Date : 26-Sep-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este ensayo tratar de analizar la estructura innata de la educación, desde sus pilares jurídico – legales, así como los diferentes factores tanto internos como externos que de alguna u otra manera tergiversan esta majestuosa vivencia que inicia desde muy chicos y que se podría decir, no tiene fin alguno. Para ser más concretos, no es mentira ni desconocimiento de todos, que la educación hoy en día ha ido perdiendo su importancia, no solo desde la practica personal sino también desde su parte integral y colectiva, es tanto así que los jóvenes de hoy en día están viendo a educarse, como una tarea diaria tediosa y aburrida, habiendo perdido el sentido de su norte intelectual, arrimándose al abismos del fracaso y de la ignorancia, convirtiéndose en seres de la vida fácil o de vida productiva, que conlleva a los inicios laborales a muy temprana edad en labores que por así decirlo requieren de una capacidad cognitiva e intelectual mínima para conseguir su sustento de vida diario
URI: http://hdl.handle.net/10654/6922
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ensayo LIZ ANYELA OSPINA-2015.pdf235.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.