Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6946
Title: El rol del diseñador en los procesos de enseñanza-aprendizaje en contexto B-Learning en la universidad
Authors: Quintero Guerrero, Christian David
Aranzazu López, Carlos Uriel
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este artículo presenta un análisis de procesos en la construcción de plataformas relacionados con el b-learning, a través de una conceptualización e interpretación metodológica de un banco documental, el cual hace parte de una búsqueda sobre diferentes postulados y referentes teóricos que refieren del tema, con énfasis en aspectos como los roles del docente, las perspectivas pedagógicas abordadas para dicho enfoque, las herramientas y fundamentos tecnológicos que establecen manifiestos que convocan a la reflexión de estos entornos y su relación con los lineamientos educativos que actualmente se traducen en nuevas dinámicas de interacción encaminada a las condiciones socio-culturales observadas actualmente.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6946
Appears in Collections:Docencia Universitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QuinteroGuerreroChristianDavid2012.pdf3.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.