Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/6950
Title: Percepción del servicio ofrecido por el centro deportivo a la comunidad de la universidad de los andes para el mejoramiento continuo
Authors: Alarcón Murcia, José Gregorio
Keywords: EJERCICIO
RECREACION
Issue Date : 1-Oct-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En esta investigación se dará a conocer de qué forma se realiza la actividad física, el deporte y la recreación en el Centro Deportivo y en sus servicios descentralizados de la Universidad de los Andes. Los beneficiarios de esta investigación son todos los usuarios de los servicios en el Centro Deportivo, estudiantes, profesores, administrativos y egresados y también las unidades de la comunidad Universitaria encargadas de ofrecer estos servicios como son, Decanatura de Estudiantes y Deportes como parte de la misma, así como el Departamento Médico y de Salud Ocupacional y la dirección de Recursos Humanos. Por otra parte, el Centro Deportivo como un todo se vería beneficiado al conocer la percepción del servicio que tienen los usuarios acerca de los programas realizados y así, tomar acciones para mejorar sus procesos y procedimientos. Se considera que "sí se quiere mejorar los resultados, se debe mejorar los procesos", para ello se ha diseñado un plan de acción que permitirá mejorar con ciertas acciones, la satisfacción de los usuarios y empleados, razón de ser de la Organización. La metodología a utilizar es de enfoque cualitativo, para analizar desde dentro la mejor solución para la organización en materia de estudio, con un análisis inductivo que garantiza un proceso de razonamiento de lo particular a lo general del problema, con el propósito de identificar y describir los elementos claves y las variables que están incidiendo en el camino hacia el mejoramiento de la prestación del servicio en el Centro Deportivo. El ideal expuesto por el autor es conocer la percepción de los programas de actividad física, deporte y recreación ofrecidos a la Comunidad Universitaria y así optimizar los servicios y lograr una mejora continua de sus servicios en busca de la calidad e incrementar la satisfacción de los usuarios y de las personas involucradas en la prestación del servicio.
URI: http://hdl.handle.net/10654/6950
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