Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7090
Title: Mejoramiento en la prestación del servicio a clientes externos de la unidad administrativa especial de catastro distrital basado en la implantación de administración de las relaciones con los clientes -CRM-
Authors: Martínez Martínez, Ivette Catalina
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Este documento permite realizar un análisis desde el enfoque de servicio al cliente en la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), donde se analizaron una serie de estadísticas suministradas por dicha entidad, en las que se permitió observar la necesidad que tiene la Administración Publica por implantar nuevos modelos de atención al usuario, para mejorar la imagen que tienen los ciudadanos en frente a las Entidades del Gobierno y el beneficio que esto representa para sus clientes.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7090
Appears in Collections:Gestión de Desarrollo Administrativo

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