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Title: ¿La televisión es el factor determinante para la decisión de compra de los niños entre los 5 y 8 años en los estratos 2 y 3 de la ciudad de Bogotá?
Authors: Moncada Lara, Derli Marcela
Keywords: PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 2011
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El marketing en niños ha tomado bastante auge en los últimos años debido a que las empresas encontraron en los menores un nuevo segmento de mercado. Esto ha permitido que este grupo etáreo pase a ser parte de una economía en la que puede tomar decisiones independientes a las de los padres. El objetivo de este ensayo es mostrar que la televisión es un factor determinante para la decisión de compra de los niños. Para ello se realizó un estudio del consumo, el consumismo y la influencia de estos factores en el sector poblacional estudiado. Además, se relatan algunos casos para dilucidar la realidad de la situación en la ciudad de Bogotá.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7098
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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