Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7102
Title: Servicio presencial o virtual en las organizaciones
metadata.dc.creator: Casas Méndez, Adriana María
Betancourt Vásquez, Javier Marino
metadata.dc.subject.lemb: SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Más que una necesidad es un reto y un compromiso el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas que faciliten el día a día de los clientes. Por esta razón, no sólo la prestación del servicio presencial o uno a uno con el cliente, sino el servicio virtual que con el desarrollo de la tecnología que día a día, se hace más necesaria la satisfacción del cliente, el facilitarle que los procesos sean cada día más rápidos , es importante no sólo desarrollar nuevas alternativas de servicio, sino lo más relevante es, pensar en lo que representa para el cliente, es una forma o alternativa más fácil, más rápida y avanzada de hacer negocios con los clientes de cualquier lugar del mundo. La tecnología moderna hace que todos enfoquemos la mirada a esta nueva ola y sigamos la tendencia de facilitar los procesos, con el fin de evitar que los usuarios tengan que desplazarse a oficinas presenciales, la idea es facilitar y agilizar muchos procesos.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7102
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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