Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7104
Title: La calidad y la gestión de servicios en el sistema de salud
metadata.dc.creator: Beltrán Acosta, Adriana Rocío
Rodríguez Chavarro, Walter Orlando
metadata.dc.subject.lemb: ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el quehacer cotidiano de la población Colombiana, se viene desarrollando un tema bastante preocupante para todos nosotros, y es lo relacionado con la prestación de servicios de salud, en cada una de las Empresas Promotoras de Salud, que se ha visto envuelto en múltiples problemas y que ha traído consigo dificultades a la hora de la prestación de este. Es por eso tan importante tocar un tema bastante álgido para Colombia, usar las palabras calidad y salud, nos impone cuestionarnos sobre la calidad de los servicios de salud que se prestan en nuestro país, y hace imprescindible reflexionar también sobre la calidad de profesionales que se encuentran en las diversas instituciones prestadoras del servicio de salud, lo que nos lleva finalmente a otro cuestionamiento: ¿Cuál es la verdadera calidad de los profesionales que salen de las diferentes instituciones de educación superior?, bien sea como técnicos o profesionales de la salud y concretamente dentro de aquella formación, es menester puntualizar cuál es la formación que se recibe y la experticia con que se ejerce, en cuanto a la calidad humana.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7104
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BeltranAcostaAdrianaRocio2012.pdf247.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.