Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7109
Title: Estrategias de marketing y globalización: caso Colombia
metadata.dc.creator: Toscano Orjuela, Alcibíades
metadata.dc.subject.lemb: TECNICAS DE MERCADEO
ADMINISTRACION DE MERCADEO
metadata.dc.date.created: 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: A través de este ensayo se pretende dar a conocer el proceso de globalización en Colombia y las estrategias de mercadeo utilizadas por empresas nacionales, que sobrevivan y se posicionen en la mente de los consumidores a través de, un diseño de producto y un cambiante modelo de servicios más enfocado a las necesidades de los clientes, dentro y fuera de la nación. En la primera parte, se esbozará cómo ha sido el impacto de la globalización en nuestro país, se continuará con la presentación de las condiciones necesarias para llegar a posicionarse dentro de la mente de los consumidores nacionales y extranjeros, con ejemplos de empresas. En la tercera sección, la presentación de la creciente modificación de las políticas locales por estrategias de mercadeo globales.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7109
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ToscanoOrjuelaAlcibiades2012.pdf343.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.