Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7114
Title: La crisis del sector de salud desde una perspectiva de marketing
Authors: Pirateque Rojas, Margarita Rosa
Keywords: SECTOR SALUD
MERCADEO
Issue Date : 2012
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Se revisará la calidad en la atención al paciente desde la perspectiva del marketing integral, luego se describirán los aspectos más relevantes, en la calidad de las empresas de salud, posteriormente se hará un detallado análisis para responder la pregunta y a partir de esto proponer diferentes recomendaciones para un apropiado modelo de salud en nuestro país. Se comenzará analizando el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS, desde la perspectiva del gobierno el cual se rige por la ley 100 de 1993. En dicha ley se promueve un proceso de descentralización y privatización del sistema, a esta se le han realizado varias reformas, como las especificadas en la ley 1122 del 2007 a partir de estas, se promovieron los siguientes principios: universalidad con cobertura del 100%, calidad, equidad y eficiencia con la creación de dos regímenes, uno subsidiado por el Estado y el otro contributivo para los que tienen posibilidades de pago.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7114
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PiratequeRojasMargaritaRosa2012.pdf517.32 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.