Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7188
Title: Responsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivo
Authors: Ordoñez Cañón, Juan Pablo
Keywords: CULTURA CORPORATIVA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Issue Date : 3-Oct-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y sin afectar a los demás, incluido el medio ambiente han marcado el ideario de la humanidad en las últimas décadas. Y es la responsabilidad social como cultura empresarial; el factor competitivo que marcara la diferencia.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7188
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA CULTURA EMPRESARIAL; FACTOR COMPETITIVO..pdf317.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.