Implementación de un Sistema Gestión de Calidad, bajo la Norma ISO9001:2008, en empresas de Auditoría y Revisoría Fiscal, como estrategia de mejoramiento en la calidad de los servicios y posicionamiento estratégico
Implementation of a quality management system, based on ISO9001:2008, in Audit and Statutory Audit companies, as a strategy for improving the quality of services and strategic positioning
Citación
Fecha
2015-11-26Autor
Algecira Carrillo, Yury Johanna
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; calidad total en administracion; revisoria fiscal
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La implementación de un Sistema de Gestión de calidad, basado en la Norma ISO9001:2008, en empresas de Auditoría y Revisoría Fiscal, proporciona directrices efectivas para lograr el mejoramiento continuo de los procesos y servicios. La presente investigación pretende analizar los requisitos para dar cumplimiento a la Norma, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, quienes requieren la prestación de servicios confiables con altos estándares de calidad.
The implementation of a quality management system, based on ISO9001:2008, in Audit and Statutory Audit companies, provides effective guidelines to achieve the continuous improvement of processes and services. This research seeks to analyze the requirements to comply with the Standard, taking into account the needs of clients, who require the provision of reliable services with high quality standards.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]