Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/723
Title: Análisis curricular basado en competencias profesionales para la Licenciatura en Administración: caso FACT
metadata.dc.creator: Cervantes Mejía, María de los Ángeles
Bañuelos, Oscar Mares
Moreno Zacarías, Hugo Martín
metadata.dc.subject.lemb: PLANIFICACION EDUCATIVA - UNIVERSIDADES
EVALUACION CURRICULAR - UNIVERSIDADES
metadata.dc.date.created: 2008
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El presente trabajo se realizó como producto de investigación de campo con insumos de datos provenientes de gerencias de las principales empresas de la región (Tecomán, Colima y Manzanillo), lo cual nos permitió conocer que Competencias profesionales deben tener los Licenciados en Administración para contemplarlas en el currículo de estudios de la Licenciatura en Administración.Tal como expone en el documento solo las competencias profesionales de Control y Habilidades Directivas rebasan el 50% del promedio porcentual en el transcurso de la Licenciatura y el resto es menor del 50% del promedio porcentual, por lo que nuestra hipótesis no se cumple en un 100% y esto nos da herramientas para sugerir a las autoridades algunos cambios en el plan de estudios, por que se debe poner énfasis en una serie de capacidades y competencias (Brunner, 2002), que hoy están débilmente representadas en el plan de estudios.
URI: http://hdl.handle.net/10654/723
ISSN: 1909-7719
Appears in Collections:Vol. 15 No. 2 2007

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CervantesMejiaMaria2008.pdf454.16 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.