Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7346
Title: Importancia de la segunda lengua en el sector turismo
Authors: Sánchez, Juan Carlos
Keywords: TURISMO - COLOMBIA
BILINGÜISMO - COLOMBIA
Issue Date : 27-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En el presente trabajo se busca mostrar la importancia de concientizar a las empresas del sector turismo para capacitar a todo el personal vinculado a este sector en el manejo del idioma inglés, lo anterior teniendo en cuenta el constante crecimiento de extranjeros que visitan nuestro país. El Gobierno Nacional de Colombia buscando impulsar y ejecutar estrategias que aporten competencia en el manejo del idioma inglés creó el Programa Nacional de Bilingüismo Colombia 2004 – 2019 “Inglés como Lengua Extranjera: Una estrategia para la competitividad”. Con el propósito de cumplir las metas específicas del programa el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, inició en el año 2012 el programa de capacitación dirigido a todas las personas pertenecientes al sector turismo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7346
Appears in Collections:Finanzas y Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SanchezJuanCarlos2015.pdf409.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.