Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7351
Title: La Analitica de video en el control de la estrategia de mercadeo
Authors: Cárdenas, Jorge Andrés
Keywords: ADMINISTRACION DE MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Issue Date : 4-Dec-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: En este trabajo se plantea como objetivo primordial, hacer una revisión en la evolución de la medición de la estrategia de mercadeo, identificando los modelos de competitividad, los modelos de indicadores de gestión para finalizar con la analítica de video como herramienta efectiva de control en la estrategia de mercadeo. En la actualidad todos los tipos de organizaciones miden su estrategia de mercadeo, con el fin de poderla controlar y mejorarla continuamente. Las diferentes formas de control varían de acuerdo al sector económico al que pertenezcan estas organizaciones, los modelos cuánticos y matemáticos permiten el desarrollo de indicadores de gestión y a su vez permiten el control de la estrategia de forma continua y en línea. El uso de la tecnología esta continuamente definiendo cambios al interior de las organizaciones y otorgando ventajas competitivas a las empresas que la utilicen correctamente. La analítica de video hacia el futuro se podrá convertir en una herramienta de control muy efectiva en las organizaciones, porque permitirá un control muy detallado de las actividades de mercadeo y agregara valor a la estrategia general de la compañía, mediante la disminución de costes de operación y trazabilidad de las acciones estratégicas de mercadeo que se ejecuten en tiempo real.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7351
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Analitica de Video en el control de la estrategia de mercadeo.pdf202.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.