Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7352
Title: El liderazgo como influencia en el posicionamiento de marca
Authors: Garzón Piñeros, Cristian Arley
Keywords: LIDERAZGO
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date : 24-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Una de las metas que tienen las compañías es lograr reconocimiento a través del posicionamiento de sus marcas, esto no es tarea fácil, ya que ganar un espacio en la mente del consumidor cada vez se torna más difícil, es aquí donde se hace necesario conformar un equipo que sea orientado y guiado por líderes que tengan la capacidad de transformar y realizar cambios organizacionales que impacten en el mercado, logrando alcanzar un alto grado de lealtad y posicionamiento no solo en los consumidores sino en cada una de las personas que trabaja en la compañía. La influencia del liderazgo en el posicionamiento de marca juega un papel importante y por tal razón es necesario que los líderes tengan en cuenta los factores que son presentados a lo largo del presente trabajo, los cuales les será de herramienta útil tanto para la construcción de la marca como para la posición de la misma. Así que podría afirmarse que el éxito que tenga la construcción del valor de marca y su posicionamiento depende en gran parte del liderazgo que se tenga en la compañía y cómo éste influye en el desarrollo de todas las estrategias.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7352
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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