Diseño de un plan de desarrollo con uso de la innovacion como estrategia de mercado en Clínicas Odontologicas
Design a development project using innovation as strategy of marketing on dental clinical
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2015-11-19Autor
Hernández Forero, Irma
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; clinicas odontologicas - organizacion y administracion; planeacion estrategica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Actualmente las personas buscan soluciones estéticas y se han concientizado más de sus necesidades funcionales a nivel oral, anteriormente la técnica de mercadeo más empleada era el voz a voz, pero hoy día no es suficiente, ya que los consumidores han cambiado y cada vez es más difícil llegar a ellos.
Debido al número de odontólogos generales y especialistas se hace más reñida la competencia laboral, por ende no solo se requiere estar a la vanguardia tanto en avances científicos como tecnológicos sino también aplicar técnicas de mercadeo para atraer nuevos pacientes y fidelizar los actuales.
Con la presente investigación se pretende desarrollar un análisis acerca de las técnicas innovadoras en odontología y mediante ellas encausar estrategias de mercadeo en las instituciones de salud oral como estrategia de mercado competitivo.
Today people seek aesthetic solutions and have become aware of their primary needs in oral care, before the most useful marketing technique was the mouth to mouth, but today is not enough because consumers have changed and it is becoming harder to reach them.
Given the number of general dentists and specialists working along the competition has become a real struggle, therefore it requires not only being able to be on point in both technological and scientific advances but also to apply marketing techniques that can attract new patients and create loyalty among the current ones. With this research I hope to develop an analysis about the innovative techniques in dentistry and apply them through marketing strategies of oral health, in institutions as a strategy of competitive market.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]