Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7384
Title: Modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructora
Authors: Medina Calderón, Lina Patricia
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 19-Nov-2015
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: El recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad de éxito, al identificar las competencias de los colaboradores con el fin de sacar lo mejor de ellas en el área permitiendo un empoderamiento en los procesos y facilitando la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los objetivos sin perder de vista el crecimiento y motivación personal. Por lo expuesto, la presente investigación pretende dar a conocer un modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano.
URI: http://hdl.handle.net/10654/7384
Appears in Collections:Alta Gerencia

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